Clases en el IPT de Coclesito terminarán con tres bimestres

6:42 a.m. - COLÓN, Colón. -Las clases en el Instituto Profesional y Técnico de Coclesito, ubicado en el corregimiento del mismo nombre en el distrito de Donoso, costa abajo de Colón, han sido suspendidas de forma definitiva, culminando así el periodo escolar con tres bimestres.

Esta decisión fue tomada por el Ministerio de Educación, luego de las inundaciones ocurridas el pasado fin de semana y que dejaron daños al plantel educativo que superan los 125 mil dólares.

Ludolfo Herrera, director provincial de Educación, manifestó que, a partir del lunes 15 de noviembre, se iniciará el proceso de revisión de notas con el fin de que lo estudiantes del último nivel puedan cumplir con los actos de graduación.

Herrera anunció que la administración del plantel, en conjunto con los profesores, estará evaluando la situación de aquellos estudiantes que, a la fecha, presenten deficiencias en sus calificaciones, con el objetivo de que puedan realizar un examen para aprobar el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...