Clases de rehabilitación comenzarán el lunes 3 de enero: Meduca

3:40 p.m. - El Ministerio de Educación (Meduca) informó que el próximo jueves 30 de diciembre se iniciará el proceso de matrícula para aquellos estudiantes que tendrán que rehabilitar una o varias materias en los colegios que fueron seleccionados como sedes en cada región educativa del país.

Las clases de rehabilitación comenzarán el lunes 3 de enero de 2011 en los colegios sedes, de acuerdo con un comunicado del Meduca.

Los estudiantes que por alguna razón no se matriculen el próximo jueves, lo podrán hacer el lunes 3 de enero de 2011, acompañados de sus acudientes y debidamente uniformados.

La sub directora general de Educación, Marisin Chanis, indicó que las clases tendrán un periodo de duración de tres semanas.

RequisitosPara matricularse, los padres de familia o acudientes deberán retirar una certificación sellada que le entregará el director del plantel en el cual el estudiante cursó estudios en 2010.

Como medida disciplinaria y para la respectiva clasificación, los estudiantes deben presentarse a las clases de rehabilitación con sus respectivos uniformes escolares.

El Meduca informó, además, que los estudiantes podrán escoger la sede que prefieran (o la más cercana a sus hogares) para asistir a las clases de rehabilitación. El costo por materia es de siete dólares.

Colegios sedesLos colegios sedes para las rehabilitaciones en la Región de Educación de Panamá Centro son: el Instituto Nacional, el Jeptha B. Duncan, Ernesto T. Lefevre, Colegio Richard Newmann y el Fermin Naudeau.

Para mayor información de las otras sedes a nivel nacional, se les solicita a los interesados comunicarse con la Dirección Regional de Educación de la provincia donde cursan estudios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...