11:51 a.m. - A las 10:00 a.m. de hoy un grupo de docentes cerró los cuatro paños de la vía Interamericana en respaldo de la marcha que efectuarán diversos gremios magisteriales a las 4:00 p.m. hacia la Presidencia de la República.
En el sector se encuentran agentes antimotines de la Policía Nacional, quienes han dialogado con representantes de los educadores.
Los manifestantes abren la vía por intervalos de tres a 10 minutos para que pasen algunos vehículos en dirección a la capital y viceversa.
En la zona hay un gran tranque vehicular, el cual se extiende desde la comunidad de Río Hato hasta Palo Verde, en Antón.
Más información mañana en La Prensa