El Carnaval se ha desarrollado con normalidad en el área sur de la provincia de Coclé, ya que no se han registrado hechos que lamentar en la ruta de los festejos.
Sin embargo, fuera del área de celebración se han registrado varios accidentes de tránsito, de esos cuatro han provocado muertos y heridos.
El primero de los casos fue el de Martín Franco, de 28 años, quien falleció en una colisión con objeto fijo en el sector de El Platanal.
Posteriormente, Lizmey Navas, de 26 años y quien se dirigía a su trabajo, fue atropellada en el sector de Barrio Lindo de Río Hato.
En la comunidad de El Espavé del corregimiento de Capellanía de Natá, murió un hombre, de generales desconocidas, quien viajaba en su motocicleta y colisionó contra una parte de la estructura de un puente.
La última víctima fatal registrada en Coclé es una menor de edad, de 17 años, quien falleció en un accidente de tránsito en la comunidad Las Tibias, del corregimiento de El Harino de La Pintada.
La joven, quien residía en la ciudad capital, en compañía de otras personas, habían participado de una actividad de Carnaval. El vehículo en el que viajaba perdió el control cayendo a un barranco.
En este accidentes también resultaron seis personas heridas, quienes fueron trasladas a centros hospitalarios de la provincia.
