Cohen Salerno: Diputados trabajan a buen ritmo

1:19 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Manuel Cohen Salerno, anunció que hoy, martes, se discutirán en segundo debate varios proyectos de ley que remplazarán a la Ley 30.

Cohen Salerno aseguró que los diputados están trabajando a buen ritmo y están sacando la agenda que está programada.

El también diputado chitreano participó hasta el mediodía de hoy, martes, de los actos protocolarios y del desfile organizados por la celebración del 162 aniversario de Chitré.

Adelantó que cuando sea necesario se declararán en sesión permanente por varias horas, pero nunca con la intención de llegar hasta horas de madrugada porque el rendimiento del diputado baja.

Cohen Salerno destacó que trabajando con sesiones permanentes se evitan que el Órgano Ejecutivo tenga que llamarles a sesiones extraordinarias, salvo una situación de urgencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...

POLÉMICA CBS suspende a Charlie Rose por acusaciones de acoso sexual

Charlie Rose. Charlie Rose.
Charlie Rose. AP

PBS informó el lunes la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News ...