En Colón nacen cuatrillizos

6:53 a.m. - COLÓN, Colón. –Isabela, Irliani, Isamar e Ismael son los nuevos miembros de la familia de la Espada Cuevas y los primeros cuatrillizos nacidos en la provincia de Colón, en horas de la noche de este domingo.

Iván Sierra, neonatólogo y uno de los médicos que atendió este parto, manifestó que el nacimiento de estos niños es un hecho milagroso.

“A pesar de que se hizo bajo cesaría, este primer parto de cuatrillizos que se da en Colón fue bastante normal, la madre paso todo su embarazo en casa, con sus actividades normales y pudo cumplir con sus 34 semanas, esto es un milagro de Dios”, dijo el galeno.

En tanto, que Marquelia Cuevas, madre de los pequeños, a pesar de acabar de salir de labor aún mantenía fuerzas para compartir su alegría y manifestar que ya tenía los nombres de sus cuatro hijos.

“Estoy contenta ya nacieron, con la primera niña podía movilizarme con más facilidad para realizar mis labores, pero imagínese con cuatro en el vientre fue bastante difícil”, indicó.

Por su parte, el feliz padre Gilberto de la Espada, a pesar que está agradecido con Dios, piensa en como proveer los recursos para el aumento sorpresivo de la familia.

“Fue difícil aceptar esto, pues estábamos buscando un segundo hijo y Dios nos envía cuatro más, pero mire ya estamos recibiendo algún apoyo tanto de la empresa en donde trabajo, así como del gobierno”, acoto.

Los niños nacieron en un hospital privado de la ciudad de Colón y la afortunada familia vive en el corregimiento de Cativá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DURANTE VIAJE A VIETNAM Tres soldados de la Casa Blanca acusados de ‘contactos inapropiados’

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron ...

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...