COLÓN, Colón. -Los moradores de los multifamiliares Los Lagos y La Feria cerraron la vía Transístmica la mañana de hoy, jueves, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.Los manifestantes piden una solución al problema de desbordamiento de aguas negras.Danilo López, dirigente comunitario, señaló que por años han tenido este problema y que ahora temen que se desate una epidemia, ya que varios niños se han enfermado recientemente.Al lugar llegaron el jefe de la zona policial Carlos Rumbo y la gobernadora Jennith Campos, para mediar en esta situación.La medida adoptada por los moradores ha causado un gran congestionamiento vehicular.
Colonenses cierran la vía Transístmica; exigen solución a problema de aguas negras
Los moradores de los multifamiliares Los Lagos y La Feria cerraron la vía Transístmica, la mañana de hoy, jueves, en el corregimiento de Cristóbal, en las afueras de Colón.
04 sep 2014 - 01:25 PM