Colonenses piden construcción de paso peatonal en la Transístmica

7:34 a.m. - COLÓN, Colón. –Una vigilia como medida de protesta protagonizan desde la madrugada de hoy, jueves, los moradores de las comunidades de San Andrés, Puerto El Caño y Quebrada López, en el corregimiento de Sabanitas, afueras de Colón.

Marco Pepe Valdés, representante del lugar, explicó que se mantienen apostados en los hombros de la vía Transístmica, a la altura de Sabanistas, por la ampliación a cuatro vías de la carretera, sin que haya pensado en la construcción de un paso elevado peatonal.

“Sálvese quien pueda”, así dijo el representante que tienen, quien aseguró que los residentes tienen que jugarse la vida para cruzar la vía, por lo que no permitirán que se inaugure la obra si no toman las medidas de seguridad para los lugareños.

“Necesitamos un puente porque las vidas de los moradores está en peligro en esta vía”, dijo el representante.

Valdés enfatizó que se mantienen en el lugar donde harán un sancocho en horas del mediodía hasta que las autoridades se comprometan de buscar las vías para que se logre la construcción de un paso elevado peatonal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...