La escasez de agua provocó que moradores del residencial Nueva Providencia salieran a protestar este martes, 10 de febrero.Los quejosos se instalaron en la vía Transístmica, a la altura de Nueva Providencia, en las afueras de Colón, donde se generó un gran tranque vehicular. Estos ciudadanos solicitan que las autoridades atiendan el problema que confrontan desde que habitan las nuevas edificaciones. Contaron que solo las plantas bajas logran recibir agua de un pozo del área. Los manifestantes dijeron que se les había prometido llevar a cabo la conexión de las tuberías con la planta potabilizadora de Sabanitas, pero hasta la fecha esto no se ha concretado.Posteriormente las autoridades llevaron un carro cisterna para atender la solicitud de estas personas. No obstante, el cierre de calle se mantuvo.
RECLAMO
Colonenses protestan por la falta de agua
10 feb 2015 - 05:47 PM



