Comienza operativo de retorno luego del asueto de carnavales

11:00 a.m. - Hoy, martes de Carnaval, comenzó el operativo de retorno que llevan a cabo los estamentos de seguridad tras los cuatro días de fiesta. De acuerdo con la Policía Nacional, hasta las 8:00 a.m. de hoy habían viajado hacia el interior del país 126 mil 850 vehículos procedentes de la capital.

En tanto, para esa misma hora ya habían retornado 70 mil 235 vehículos, según los reportes de la PN a través de su cuenta Twitter.

La PN hizo un llamado a los conductores para que durante el retorno hacia la ciudad de Panamá manejen con cuidado y no consuma licor.

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) recordó que el puente Centenario será reabierto al mediodía de hoy hasta la medianoche como parte del operativo de retorno. El puente de las Américas también estará abierto.


Última Hora

  • 03:00 La evidencia sobre la vacunación contra la covid-19 seis años después de la pandemia Leer más
  • 02:00 El escudo hídrico y el dominó del agua: de la frontera oeste al rescate del Canal Leer más
  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más