Comienzan operativo por la fiesta del Cristo Negro

4:19 p.m. - La Policía Nacional reveló hoy que ya comenzó el “Operativo Nazareno” con el objetivo de custodiar a la población durante las celebraciones del Cristo Negro de Portobelo.

El plan de vigilancia, que comenzó el 16 de octubre, se extenderá hasta el jueves 22 de octubre.

Además de la Policía Nacional participan la Cruz Roja de Panamá, el Sistema Nacional de Protección Civil y Servicio Aeronaval de Panamá.

Diego de León, jefe de la zona de Colón, explicó a RPC Radio que se diseño un operativo policial adicional a la seguridad que se brinda.

De León detalló que se han establecido varios retenes que están ubicados en varios puntos de la provincia de Colón. “El objetivo es disminuir la cantidad de accidentes de tránsito”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...