Comisión de Comunicación de la Asamblea sesionará en Chitré

8:41 a.m. - CHITRÉ, Herrera. –La Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional de Diputados sesionará hoy, martes, en la ciudad de Chitré para atender las inquietudes de los transportistas selectivos de ese sector del país.

Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Manuel Cohen Salerno, quien informó que a esta reunión, que presidirá el diputado Ricardo Valencia, han sido convocados los concesionarios de taxis, pero también los palancas que aspiran a que en su momento se les otorgue un certificado de operación.

Cohen Salerno aclaró que la Asamblea Nacional de Diputados no otorga certificados de operación, pero si puede ser garante de que cuando esos cupos se otorguen sean otorgados dentro del marco de la ley y por méritos y no para ayudar a compadres, amigos y familiares como se hacia antes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre El placer de ser 'foodie'

El Postre El Postre
El Postre

Corina Briceño, periodista de profesión y es la comelona detrás de la página www.laguiadelfoodie.com y de la cuenta en ...

Videos Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos

Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos  Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos Vídeo
Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos AFP

En la concurrida playa de los Udayas, en Rabat, donde las mujeres prefieren llevar chilabas a trajes de baño, cada vez hay más ...