Comisión avala nombramiento de Levy en Pandeportes

Comisión avala nombramiento de Levy en Pandeportes
Comisión avala nombramiento de Levy en Pandeportes

3:40 p.m. - La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló esta tarde el nombramiento de Farank Esther Levy Altalef como nueva directora de Pandeportes.

Levy Altalef, quien fuera hace poco directora de la Oficina del Casco Antiguo, reemplaza al ex grandes ligas Omar Moreno.

La nueva directora recibió cuatro votos a favor de la bancada oficialista. Los tres diputados del Partido Revolucionario Democrático se abstuvieron.

La comisión remitió la documentación al pleno de la Asamblea Nacional para que sea ratificada por los 71 diputados.

“Todos los panameños tenemos algo de conocimiento de deporte. Jugué béisbol, me sé las reglas. Tengo un hijo que juega fútbol americano, me sé las reglas... ”, dijo Levy, primera mujer en dirigir esa institución.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más