6:23 p.m. - Miembros del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida se retiraron esta tarde de los predios de la Presidencia de la República, donde horas antes habían acudido para exigir justicia para los afectados con el dietilene glycol.
Más temprano, representantes del comité habían comentado de su interés por conversar con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sobre algunas necesidades que tienen los pacientes.
Sin embargo, los medios locales reportaron que ningún funcionario de la Presidencia de la República atendió a los manifestantes, por lo que estos se retiraron del área.
Durante la manifestación, los miembros del comité corearon consignas en los predios de la Presidencia para demandar una mejor atención médica a los pacientes afectados por el tóxico.
Más información mañana en La Prensa