Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Comunicado Secretaría de Comunicación del Estado: Incidente corresponsal

Según el comunicado: no hubo empujones ni intercambio de palabras; es decir no hubo agresión verbal o física.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NMulUs.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NMulUs.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202NMulUs.jpg

El opositor diario La Prensa vuelve a mentir: Camacho

El opositor diario La Prensa volvió hoy, miércoles 5 de febrero, a su ya habitual práctica de falsear la realidad de los hechos con la publicación de informaciones falsas o manipuladas, en un vano intento de desprestigiar la actual administración gubernamental y a sus funcionarios del más alto nivel, denunció el secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho.

El funcionario indicó que el opositor diario La Prensa vuelve a mentir otra vez, al publicar hoy, que él había impedido que su corresponsal diera cobertura al evento de colocación de la primera piedra del nuevo cuarto de urgencia del Hospital de Chepo, realizado ayer con la presencia delpresidente Ricardo Martinelli Berrocal.

El evento, ampliamente fue cubierto por toda la prensa nacional, incluyendo al corresponsal del diario opositor. Además del acto protocolar, se realizó a invitación del Presidente y del Director de la Caja del Seguro Social, un recorrido por la instalación hospitalaria; nunca hubo una invitación a un conversatorio como falsamente asegura la noticia del opositor diario La Prensa, informó el funcionario.

El recorrido incluyó la visita a un cubículo, donde el Presidente Martinelli se hizo una prueba de los niveles de glucosa y recibió, de una funcionaria del hospital, información sobre la alimentación que deben tener los panameños para mantener una buena salud. Teniendo en cuenta el reducido espacio que había en el cubículo, antes de entrar se determinó que solo tendrían acceso los camarógrafos de televisión, una práctica usual en casos similares donde el espacio es reducido, señaló Camacho.

Sin embargo, el corresponsal del diario opositor La Prensa no acató lo decidido, al introducirse al ya reducido espacio en el cubículo con una Cámara fotográfica en mano. Este hecho colocaba en desventaja al resto de los fotógrafos de otros medios, lo cual me obligó a requerirle la salida de lugar; no hubo empujones ni intercambio de palabras; es decir no hubo agresión verbal o física, como falsamente publica La Prensa.

El opositor La Prensa miente. Más grave aún, viola los principios elementales del periodismo balanceado y ético al publicar la falsa información sin incluir la versión de la contraparte, concluyó El Secretario de Comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...