9:24 a.m. - CHANGUINOLA, Bocas del Toro. A las 9:00 a.m. un grupo de precaristas permitió el paso sobre el puente del río Changuinola luego de haberlo bloqueado desde las 5:45 a.m.
Los precaristas piden que se le entregue los lotes que invadieron en un sector de El Empalme.
El grupo abrió la vía luego de conversar con el gobernador de Bocas del Toro, José Brown, y el vicealcalde de Changuinola, Bayardo Martínez.
Al suspenderse el cierre de la vía los precaristas y las autoridades acordaron conversar en las oficinas del Programa de Ayuda Nacional.
Los precaristas invadieron las tierras, ubicadas cerca del sector del Festival del Banano y que son de la Universidad de Panamá, hace dos semanas.
Más información mañana en La Prensa