Concurrida caravana por la creación de un autódromo en Panamá

3:48 p.m. - Al menos 400 automovilistas participaron de una caravana para emprender una lucha con el objetivo de que se construya un autódromo en Panamá.

El evento, organizado por un grupo de fanáticos del automovilismo en el país, recorrió esta tarde las principales vías de la ciudad capital.

Los automóviles que participaron, entre ellos autos clásicos, de drag y circuito, así como motos, portaban rótulos que decían “Por un autódromo en Panamá”.

La iniciativa surgió, luego de que se diera a conocer que la legendaria pista de Río Hato sería reemplazada por el nuevo aeropuerto que contribuiría al desarrollo turístico del país.

(Con datos de Karlene Alvarado)


Última Hora

  • 20:50 La vida microbiana del Estrecho de Gerlache, la clave para la conservación de la Antártida Leer más
  • 20:39 Concluye el escrutinio en Perú: Fujimori será presidenta por 49,641 votos más que Sánchez Leer más
  • 20:10 Sube a 1,719 la cifra de muertos y a 5,034 los heridos por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 20:06 La bancada de CD votaría por Shirley Castañedas Leer más
  • 19:48 Muere Bruno, el perro de Ricardo Martinelli Leer más
  • 19:40 Casemiro y Martinelli dan vida a Brasil contra Japón Leer más
  • 19:24 Alemania y Paraguay, por un boleto a los octavos de final del Mundial 2026 Leer más
  • 19:23 Mundial 2026: Ocho partidos de los dieciseisavos de final irán por TV abierta en Panamá Leer más
  • 19:10 Cómo funciona la alerta de Google que avisó a millones de personas en Venezuela sobre el doble terremoto que estaba ocurriendo Leer más
  • 19:09 Los puntos fuertes de Panamá en el Mundial 2026 Leer más