8:10 a.m. - Los conductores de buses del sector de Mañanitas paralizaron esta mañana el servicio de transporte en este sector.
La medida obedece, según los conductores, a que ayer, jueves, les informaron que el diésel exonerado se ha agotado.
Los manifestantes dijeron que no pueden seguir laborando debido al elevado precio del diésel.
Terminamos de trabajar ayer, y vimos que se acabó el diésel exonerado, expresó uno de los conductores en TVN Noticias.
Debido a este problema, los afectados se han visto obligados a reducir el número de vueltas que efectúan los vehículos que cubren la ruta.
La paralización del servicio de transporte colectivo en este sector ha afectado a una gran cantidad de moradores.