Confirman nombramiento de Ho Fernández en nueva autoridad

5:19 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, firmó el decreto ejecutivo por el cual nombró a Enrique Ho Fernández como administrador de la recién creada Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.

La Gaceta Oficial publicada hoy recoge el Decreto No. 148 del 14 de octubre pasado que nombra al nuevo administrador de la autoridad.

El nombramiento de Ho Fernández deberá ser remitido a la Asamblea Nacional para su ratificación.

Durante una visita a la provincia de Bocas del Toro a inicios de este mes, Martinelli había revelado que le ofrecería el cargo de administrador a Ho Fernández.

En aquella ocasión, el Presidente dijo que para ese cargo no se necesitaba un político, sino una persona con capacidad logística y administrativa. Ho Fernández fue asesor económico de la comisión que preparó el plan de gobierno de Martinelli.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...