Consejo de Seguridad de Los Santos evalúa situación tras sismo

10:04 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -El Consejo de seguridad de la provincia de Los Santos se mantiene reunido en la sede del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Las Tablas, dando seguimiento al terremoto que se registró en Japón de 8.9 grados en la escala de Ritcher, según se informó.

En este lugar se encuentran los jefes de los bomberos, Policía Nacional, Sinaproc, Cruz Roja y el gobernador de la provincia de Los Santos.

Como primera medida se está recomendando a los pescadores no zarpar en esta zona costera de Azuero. A su vez, se va hacer un recorrido por los sectores del litoral pacífico.

Este Consejo se mantiene asimismo en comunicación con las autoridades superiores para suministrar más detalle de lo que está ocurriendo.


Última Hora

  • 02:00 El escudo hídrico y el dominó del agua: de la frontera oeste al rescate del Canal Leer más
  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más