Continúa monitoreo del tránsito en el Centenario

Continúa monitoreo del tránsito en el Centenario Continúa monitoreo del tránsito en el Centenario
Continúa monitoreo del tránsito en el Centenario

9:09 a.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, indicó hoy, lunes, que los ajustes hechos para el acceso hacia la ciudad de Panamá por el puente Centenario han sido efectivos.

El monitoreo del tránsito que se realiza en el puente Centenario, debido a la afectación de uno de los accesos a esta vía, ha sido muy bueno, declaró el funcionario en TVN Noticias.

Desde las 5:30 a.m. de hoy, los conductores que usen la autopista Arraiján-La Chorrera deben dirigirse al puente Centenario; mientras que los que viajan por la Panamericana lo harán hacia el puente de las Américas.

En cuanto al estado del puente Centenario, Suárez aclaró que su estabilidad y sus columnas no tienen problemas y reiteró que la afectación se dio por el relleno que se hizo en uno de los accesos del puente.

Por otra parte, el titular de Obras Públicas explicó que las quejas que se han dado por tranques en la vía Panamericana han sido por accidentes de tránsito que se han registrado en esa carretera.

Por ello, exhortó a los conductores a manejar con precaución a fin de evitar contratiempos como estos que empeoren la situación del tráfico.

El funcionario recomendó, además, a la población que mantenga la calma y controle la velocidad, ya que las calles están mojadas y cualquier descuido ocasionaría un accidente, que a su vez provocaría un tranque vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...