12:27 p.m. - Conductores de diablos rojos mantienen a esta hora el cierre de los cuatros paños de la vía Transístmica, por la entrada del área de San Isidro. En tanto que antimotines de la Policía Nacional acudieron al lugar para reabrir la vía.
Los buseros están exigiendo la exoneración del precio del diésel. Pidieron, además, la presencia de algún alto funcionario de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para ponerle fin a la medida.
La protesta, que comenzó a las 10:45 a.m., causó que los conductores tuvieran que buscar rutas alternas para movilizarse.