5:21 p.m. - La primera junta de acreedores de la quebrada British American se realizará el próximo 16 de diciembre, informó hoy, viernes, el curador Marcelo De León.
La citada junta se hará en el salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, según lo dio a conocer el curador De León en un comunicado.
El primer llamado será a las 9:00 a.m., el segundo a las 9:15 a.m. y en el tercer llamado (a las 9:30 a.m.) se dará inicio a la junta con las personas que estén presentes, se advirtió en la nota de prensa.
En junio pasado, la Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá solicitó la quiebra de la filial local de British American por insuficiencia de activos.
Las autoridades calculan que unas 21 mil personas resultaron afectadas con la quiebra de la aseguradora y unos 19 millones de dólares fueron transferidos a una filial del grupo en Trinidad y Tobago, poco antes de la declaratoria de quiebra.
Más información mañana en La Prensa
