Convocan a jornada contra la violencia sobre minorías étnicas y religiosas

La Iglesia católica, la Alianza Evangélica y el Comité Ecuménico de Panamá convocaron a una jornada de la unidad por la paz y el fin de la violencia contra las minorías étnicas y religiosas del mundo

Temas:

La jornada de unidad por la paz se llevará a cabo el 18 de septiembre próximo. La jornada de unidad por la paz se llevará a cabo el 18 de septiembre próximo.
La jornada de unidad por la paz se llevará a cabo el 18 de septiembre próximo.

La Iglesia católica, la Alianza Evangélica y el Comité Ecuménico de Panamá convocaron a una jornada de la unidad por la paz y el fin de la violencia contra las minorías étnicas y religiosas del mundo.  

La jornada se llevará a cabo a las 6:00 p.m., el 18 de septiembre próximo, en el auditorio Benjamín Ayechu de la Universidad Santa María La Antigua.

Con la actividad se busca “sensibilizar y tomar acciones concretas para que cesen los crímenes que violan los derechos humanos y la libertad religiosa”, se informó este jueves. 

En la jornada se firmará también una carta abierta que será dirigida al papa Francisco, al secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon y al presidente del Consejo de la Unión Europea Matteo Renzi.

En conferencia de prensa, José Domingo Ulloa (Iglesia católica), Julio Murray (Comité Ecuménico) y Rolando Hernández (Alianza evangélica) motivaron a sus fieles a que oren para que acaben estos crímenes de lesa humanidad y se logren caminos de paz. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...