9:14 a.m. - SAN FÉLIX, Chiriquí. -El dirigente de la Coordinadora por la Defensa de los Recursos Naturales y los Derechos del Pueblo Ngäbe Buglé, Alberto Montezuma, aseguró hoy que se tomaron los correctivos necesarios, tras los incidentes ocurridos anoche en la instalación de la mesa del diálogo con el Gobierno sobre las reformas mineras.
Y es que anoche, tras la instalación de la mesa, varias personas lanzaron grandes rocas a los vehículos que transportaban a la delegación oficial.
Montezuma enfatizó que se garantizará la seguridad para la próxima reunión de mañana, jueves 3 de marzo, donde se discutirá y revisará la Ley 8 de 2011.
A pesar del incidente, el dirigente reiteró que el horario fijado para el desarrollo de este segundo acercamiento con la comisión gubernamental será desde las 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Montezuma dijo que en esta reunión esperan avanzar en el tema.
Más información mañana en La Prensa