Corredores serán gratis hasta la medianoche del miércoles

1:12 p.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, declaró hoy que los corredores Norte y Sur serán gratis hasta la medianoche del miércoles.

Suárez no le descartó a los periodistas que esa medida pueda extenderse durante estos días en que se presentan problemas por las constantes lluvias.

Desde el pasado lunes los corredores Norte y Sur estuvieron a la disposición de los conductores de forma gratuita.

El Gobierno analiza diferentes opciones para agilizar el tráfico vehicular durante esta temporada de fin de año y por los daños que causaron las lluvias a estructuras como el acceso del puente Centenario.


Última Hora

  • 17:03 Panamá define su nómina para la ventana decisiva rumbo a Catar 2027 Leer más
  • 16:59 Fotos | Así celebró RM la elección de Shirley Castañedas: gala, brindis e invitados en el JW Marriott Leer más
  • 16:29 Los vuelos privados a Venezuela siguen restringidos hasta el 9 de julio Leer más
  • 16:20 Rescatan a Hernán, un seguridad que sobrevivió 8 días bajo escombros tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 15:40 Registro de buques de Panamá vuelve a la lista blanca del Paris MoU Leer más
  • 14:40 El ‘timbre’ para abrir compuertas a los peces en Países Bajos que engancha al mundo Leer más
  • 14:00 El mapa de riesgo sísmico Leer más
  • 13:31 Cuatro caserones afectados y unas 50 personas damnificadas, tras nuevo incendio en Casco Antiguo Leer más
  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más