Cortés: no amenacé a Cumbrera

4:01 p.m. - La ministra de Trabajo, Alma Cortés, dijo esta tarde que no amenazó al periodista Santiago Cumbrera, tras la publicación de una investigación en la que se dan a conocer anomalías en el programa “Mi primer empleo”, que impulsa la entidad que ella dirige.

Cortés hizo esta afirmación durante la presentación de una solicitud de investigación sobre el citado programa ante el Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción.

La ministra aseguró que el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral tomó las medidas para fortalecer los controles del programa “Mi primer empleo”.

La Prensa publicó, el pasado domingo 19 de junio, la investigación de Cumbrera en la que se revela que empresas en las que figuran abogados vinculados por lazos familiares o actividades profesionales con la ministra Cortés, han sido beneficiadas con contratos del programa “Mi primer empleo”, que busca capacitar a jóvenes panameños.

El pasado martes, Cortés arremetió en el noticiero matutino de Telemetro Reporta contra el periodista Cumbrera. “Cumbrera: ten cuidado conmigo, mi reputación no tiene precio”, advirtió. “Respeto a quien me respeta, y él [Cumbrera] no está en esa lista”, señaló la ministra en el noticiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...