Critican propuesta de una elección interpartidaria

12:08 p.m. - “La elección interpartidaria que planteó ayer el presidente Ricardo Martinelli, para escoger al candidato presidencial de la alianza oficialista, es otro show mediático más, mientras que los problemas reales del país están sin resolver”, según lo afirmó el jefe de la bancada de diputados del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Denis Arce.

Arce argumentó que aún hay problemas sin resolver en el país como “las inundaciones de diciembre del año pasado en Chepo, el aumento del costo de la canasta y el costo de la vida está muy alto”, se expresó en un comunicado del PRD.

“Martinelli crea estos escenarios y nos mantiene a los panameños entretenidos viendo la televisión para saber cuál es la nueva noticia”, opinó el diputado opositor.

Ayer, Martinelli, quien preside Cambio Democrático, propuso la celebración de una interpartidaria para definir el candidato de la alianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...