6:47 p.m. - PASO CANOA, Chiriquí.- Luego de cerrar la vía Interamericana por un lapso de 30 minutos, los extrabajadores bananeros reabrieron la calle.
Sin embargo, anunciaron más acciones de protesta para mañana, martes, en Puerto Armuelles, justo cuando se conmemoran 70 años de fundación del distrito de Barú.
Los extrabajadores bananeros, exigen al Gobierno que cumpla con las acciones con las que se comprometió mediante la Ley 29, que se aprobó el año pasado para reactivar la deteriorada economía de la zona del Barú.