Culmina la misa de recordación de la tragedia del bus 8B-06

Culmina la misa de recordación de la tragedia del bus 8B-06 Culmina la misa de recordación de la tragedia del bus 8B-06
Culmina la misa de recordación de la tragedia del bus 8B-06

8:43 a.m. - Como parte de los actos de recordación de la tragedia del bus 8B-06, se realizó hoy, sábado, una misa en la iglesia Don Bosco.

En la celebración eucarística participaron los familiares de las víctimas que perdieron la vida el 23 de octubre de 2006 en ese accidente, así como el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. 

Luego de la misa que fue presidida por el arzobispo José Domingo Ulloa, los asistentes acudirán al lugar donde se registró el accidente. A las 9:30 a.m. está previsto que el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, ofrezca unas palabras.

Hoy se cumplen cuatro años de esa tragedia en la que 18 personas perecieron carbonizadas y 25 resultaron heridas cuando el autobús 8B-06 se incendió en la avenida Martín Sosa, centro de la capital.

Al respecto, el arzobispo José Domingo Ulloa, dijo en Telemetro Reporta que la mejor manera de hacer justicia y hacerles saber a los familiares de las víctimas del accidente que "no ha sido inútil la ausencia de sus seres queridos es brindándole un transporte digno a los panameños".

Como parte de las actividades también se pintarán corazones azules para hacer un llamado de atención sobre la seguridad vial.

A su vez, a las 2:42 p.m. van a pedir un minuto de silencio y de reflexión para pedir justicia por este caso, informó ayer, el vocero del Movimiento 23 de octubre, David Ramírez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...