Culmina la misa de recordación de la tragedia del bus 8B-06

Culmina la misa de recordación de la tragedia del bus 8B-06
Culmina la misa de recordación de la tragedia del bus 8B-06

8:43 a.m. - Como parte de los actos de recordación de la tragedia del bus 8B-06, se realizó hoy, sábado, una misa en la iglesia Don Bosco.

En la celebración eucarística participaron los familiares de las víctimas que perdieron la vida el 23 de octubre de 2006 en ese accidente, así como el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu. 

Luego de la misa que fue presidida por el arzobispo José Domingo Ulloa, los asistentes acudirán al lugar donde se registró el accidente. A las 9:30 a.m. está previsto que el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, ofrezca unas palabras.

Hoy se cumplen cuatro años de esa tragedia en la que 18 personas perecieron carbonizadas y 25 resultaron heridas cuando el autobús 8B-06 se incendió en la avenida Martín Sosa, centro de la capital.

Al respecto, el arzobispo José Domingo Ulloa, dijo en Telemetro Reporta que la mejor manera de hacer justicia y hacerles saber a los familiares de las víctimas del accidente que "no ha sido inútil la ausencia de sus seres queridos es brindándole un transporte digno a los panameños".

Como parte de las actividades también se pintarán corazones azules para hacer un llamado de atención sobre la seguridad vial.

A su vez, a las 2:42 p.m. van a pedir un minuto de silencio y de reflexión para pedir justicia por este caso, informó ayer, el vocero del Movimiento 23 de octubre, David Ramírez.


Última Hora

  • 02:55 Pedro Leitão Brito: ‘Cabo Verde hizo jugar 120 minutos a la campeona del mundo’ Leer más
  • 02:00 Una mujer ‘disfrazada de hombre’ con un tatuaje de serpiente: la sospechosa del atentado con bomba contra un millonario ucraniano en Mónaco Leer más
  • 01:01 Argentina será rival de Egipto en octavos tras sufrir contra Cabo Verde Leer más
  • 01:00 Taylor Swift y Travis Kelce ya son marido y mujer, confirma su representante Leer más
  • 00:30 Fuerza de tarea panameña regresará este domingo tras apoyar las labores de búsqueda por el terremoto en Venezuela Leer más
  • 00:00 Así funcionará la nueva compañía de drones creada por el Ministerio de Seguridad Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo sorprende con mensaje a niño venezolano herido en los terremotos: ‘Quiero invitarte a ver un partido mío’ Leer más
  • 23:00 Corte confirma salida de magistrados Hernández y Vargas e inicia proceso para escoger su reemplazo Leer más
  • 22:38 Madison Square Garden recibe la boda de Taylor Swift y Travis Kelce entre estrictas medidas de seguridad Leer más
  • 21:58 ‘Tito y Lola descubren Panamá comiendo’: el libro infantil panameño que ahora acerca la gastronomía nacional a lectores de habla inglesa Leer más