El exalcalde de Colón Dámaso García, la noche de este miércoles 22 de junio fue atendido en el Hospital Santo Tomás y luego de ser estabilizado por los médicos fue remitido, a las 3:00 a.m., a la Dirección de Investigación Judicial.
Así lo reveló la mañana de este jueves 23 de junio su abogado defensor Alexis Sinclair, quien dijo que esta mañana fue trasladado a la sede de la Fiscalía Segunda Anticorrupción para ser indagado.
De acuerdo con el abogado, él se encuentra enfermo con fiebre y dolor en el cuerpo desde hace una semana.
Por lo que, le pedirá a la fiscal Vielka Broce dar otra fecha para la indagatoria, la cual podría ser la próxima semana.
Tanto Sinclair como García esperan la decisión de la fiscal sobre sus alegaciones.
