Damnificados del incendio de las casas 5005 y 5009 protestaron la mañana de este lunes, 22 de junio, en la calle 6, avenida Bolívar.
Esto, en demanda de que se agilicen los trabajos que se realizan en el edifico 18 donde serán reubicados de manera temporal.
A su vez, en la protesta el grupo mostró su preocupación, ya que los cubículos que se les habilitan están muy pequeños y, por ello, piden su ampliación.
También se quejaron, puesto que hasta hoy se les entregaría alimentación por parte de la Alcaldía.
Al lugar se trasladó el director regional del Programa de Ayuda Nacional, Omar Brunett, para conversar con los damnificados que suman 24 familias por el incendio y 15 las afectadas por el agua utilizada por los bomberos.
La vía permanece cerrada con barricadas y quema de llantas.
