Daño en estación de bombeo deja sin agua a usuarios de la capital

12:48 p.m. - El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) confirmó este mediodía que una de las tres bombas de la estación de bombeo de Ciudad Bolívar, en la capital, sufrió un daño, por lo que el servicio de de distribución de agua potable se suspendió.

Los sectores afectados con la suspensión del servicio son: San Pablo, Villa Nueva, Suira, Quebrada Ancha, El Sitio, Valle Verde, Villa Grecia, Las Velenitas, parte de las Cumbres y Alcalde Díaz, según un comunicado del Idaan. Personal especializado en electromecánica realiza las reparaciones correspondientes.

Los técnicos indicaron que se trata de un daño complejo, por lo que no se estima la hora exacta en la que concluyan las labores.

El Idaan solicitó a los afectados que tomen medidas necesarias mientras duren los trabajos de reparación. Además, la institución informó que brindará el suministro de agua potable a las comunidades afectadas por medio de carros cisternas.

De acuerdo con el Idaan, este daño no tiene relación con la rotura registrada el pasado miércoles en la línea de 12 pulgadas en la planta de Chilibre.

Para reportes de daños, los clientes del Idaan pueden llamar al teléfono: 311, que es una línea gratuita de atención ciudadana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...