A Dathan Holbert se le puede trasladar a un penal en Bocas

5:34 p.m. - El director del Sistema Penitenciario Nacional, Luis Donadío, recordó que tan pronto como la autoridad competente ordene el trasladado de William Dathan Holbert a otro centro penitenciario para hacer una diligencia se cumplirá esa solicitud.

Donadío enfatizó que en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, se inauguró un nuevo centro penitenciario el pasado 24 de septiembre, en donde se podría recluir a Dathan Holbert, quien es investigado por su supuesta participación en seis homicidios.

Agregó en RPC Radio que en ese penal también hay un área en la que se pueda ubicar a Laura Michelle Reese, pareja de Dathan Holbert.

La Fiscalía Auxiliar culminó la fase preliminar de la investigación sobre los seis homicidios cometidos por Dathan Holbert, conocido en Panamá como Wild Bill.

Además remitirá el expediente a la Fiscalía Superior de Chiriquí, que deberá terminar su instrucción de este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...