5:34 p.m. - El director del Sistema Penitenciario Nacional, Luis Donadío, recordó que tan pronto como la autoridad competente ordene el trasladado de William Dathan Holbert a otro centro penitenciario para hacer una diligencia se cumplirá esa solicitud.
Donadío enfatizó que en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, se inauguró un nuevo centro penitenciario el pasado 24 de septiembre, en donde se podría recluir a Dathan Holbert, quien es investigado por su supuesta participación en seis homicidios.
Agregó en RPC Radio que en ese penal también hay un área en la que se pueda ubicar a Laura Michelle Reese, pareja de Dathan Holbert.
La Fiscalía Auxiliar culminó la fase preliminar de la investigación sobre los seis homicidios cometidos por Dathan Holbert, conocido en Panamá como Wild Bill.
Además remitirá el expediente a la Fiscalía Superior de Chiriquí, que deberá terminar su instrucción de este caso.