Decomisan armas y droga en operativo en Colón

4:35 p.m. - COLÓN, Colón. -La zona policial en Colón informó esta tarde del decomiso de drogas, armas y la retención de personas indocumentadas durante diversos operativos efectuados en esa provincia.

En el residencial Los Lagos, corregimiento de Cristóbal, se detuvo a un ciudadano de 24 años de edad, quien portaba una pistola calibre 45 con nueve municiones, según informaron las autoridades.

Por otro lado, las autoridades decomisaron un paquete con la droga conocida como piedra y una pesa digital en los predios de la calle 8 y 9 Avenida Justo Arosemena. Por este caso se detuvo a un joven de 26 años de edad.

En cuanto a las personas indocumentadas, en la calle 4 entre las avenidas Central y Meléndez, se detuvo a una joven de nacionalidad colombiana, por no portar ningún documento que acredite su estadía en el país, mientras que en la Avenida Central fue retenida otra ciudadana colombiana de 24 años de edad, por tener documentos de registro en el país vencidos.


Última Hora

  • 08:05 Antes de operar la Constitución Leer más
  • 05:04 ‘En Panamá, el tiempo se congeló’: Iván Chanis Leer más
  • 05:03 Metro prepara inversiones por $150 millones en mantenimiento de trenes, sistemas ferroviarios y el túnel Leer más
  • 05:03 Bicentenario del Congreso Anfictiónico: exhiben documentos, monedas y la réplica de la Espada de Bolívar Leer más
  • 05:03 Ocho empresas muestran interés por el aeropuerto que busca cambiar el futuro de Bocas del Toro Leer más
  • 05:02 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más
  • 05:01 Qué sentí al volver a La Guaira y ver que el lugar en el que nací está ahora devastado y con cadáveres apilados Leer más
  • 05:01 La ola naranja latinoamericana; voto de castigo y giro a la derecha  Leer más
  • 05:00 Trump ensalza la grandeza de Estados Unidos en su 250 aniversario: ‘Nadie puede ser como nosotros’ Leer más
  • 05:00 La obesidad es un tema de salud pública Leer más