COSTAS DE LOS SANTOS

Decomisan 285 kilos de cocaína en barco y detienen a tripulantes en Panamá

La sustancia ilícita y los detenidos, no identificados, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. La sustancia ilícita y los detenidos, no identificados, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.
La sustancia ilícita y los detenidos, no identificados, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. LA PRENSA/Archivo

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) decomisaron 285 kilos de cocaína en una embarcación interceptada frente a las costas de la provincia central de Los Santos y detuvieron a sus dos tripulantes, dijo una fuente policial.

Los dos tripulantes de la embarcación “Lucero 2”, al notar la presencia de las unidades del Senan arrojaron al mar los bultos con la droga, informó la entidad policial.

Los agentes de la Aeronaval buscaron en los alrededores del área de interdicción y ubicaron 12 bultos con un total de 285 kilos de cocaína.

La sustancia ilícita y los detenidos, no identificados, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Esta es la cuarta incautación en menos de un mes que realiza la Aeronaval en lo que va del año, totalizando 5 mil 320 kilos de cocaína y 173 kilos de marihuana, según la información oficial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...