3:32 p.m. - COLÓN, Colón. -41 paquetes con marihuana y un revólver calibre 38 fueron incautados hoy, miércoles, como resultado del segundo día de la Operación Consolidación, que desarrolla la zona policial de la provincia de Colón.
Mauricio Nelson, jefe de la Policía Nacional (PN), informó que el arma de fuego estaba en posesión de Andrés Pacheco, de 20 años de edad, en el sector conocido como El Vaticano, en la calle 8 avenida Central y Meléndez.
Mientras que la droga fue encontrada en la residencia de Ricardo González, de 22 años de edad, en el residencial Los Lagos. El jefe policial informó que González confesó ante la Fiscalía de Drogas de Colón y Kuna Yala que mantenía la posesión de la sustancia ilícita.
Al menos 15 personas están bajo investigación producto del desarrollo de la Operación Consolidación, según se informó.