Decomisan más de 9 mil huevos de tortuga en Los Santos

Decomisan más de 9 mil huevos de tortuga en Los Santos Decomisan más de 9 mil huevos de tortuga en Los Santos
Decomisan más de 9 mil huevos de tortuga en Los Santos

4:51 p.m. - LA VILLA, Los Santos. -Unos 15 sacos de huevos de tortuga fueron decomisados en la madrugada de hoy en el sector de El Ejido, cerca de la entrada de La Espigadilla, en la provincia de Los Santos.

Así lo informó el capitán César Zambrano, quien indicó que los cerca de 9 mil 553 huevos fueron incautados aproximadamente a las 2:15 a.m. de hoy, miércoles, a dos personas que viajaban a bordo de un carro tipo pickup, color rojo vino, con rumbo hacia La Villa de Los Santos.

“Este es el mayor decomiso que se ha registrado en los últimos tiempos en la provincia de Los Santos”, enfatizó Zambrano.

Agregó que los dos ciudadanos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras que se investiga el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...