La Policía Nacional de Los Santos confirmó el decomiso de 26 paquetes de marihuana en el poblado de Pocrí.Según los estamentos de seguridad, esta mercancía se pretendía comercializar para los carnavales, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.En el operativo en conjunto con la Fiscalía de Drogas se logró la detención de una persona, mientras que continúan las investigaciones con el propósito de dar con más personas ligadas a este caso.Este decomiso en el poblado de Pocrí y la detención de dos prófugos de la justicia por homicidio en Macaracas son parte de los operativos que están realizando los estamentos de seguridad en la provincia de Los Santos. Por su parte, el comisionado Frank Pinilla, jefe de la Zona Policial de Los Santos, confirmó que se están haciendo revisiones al azar en los vehículos que ingresen a la provincia, con el objetivo de evitar la entrada de delincuentes a la región para las próximas actividades del Carnaval.
LOS SANTOS
Decomisan marihuana que se pretendía comercializar durante los carnavales en Azuero
08 feb 2015 - 04:49 PM
