A las 10:27 p.m. fue declarado un receso en el diálogo que mantienen indígenas y Gobierno, con la mediación de la Iglesia católica, que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional.La reunión será retomada mañana, domingo 12 de febrero, se decidió esta noche en la mesa.El domingo se revisarán los mapas que indiquen los proyectos hidroeléctricos que se desarrollarían en la zona comarcal y otras áreas anexas.También se hará la revisión de los acuerdos a los que llegó una comisión, formada este sábado, en la que participaron por cinco horas indígenas, autoridades y diputados.A las 9:00 p.m. se reinició el debate en el Salón Azul, y que hoy cumplió su cuarto día.Más información mañana en La Prensa
Decretan receso hasta el domingo en debate minero
A las 10:27 p.m. fue declarado un receso en el diálogo que mantienen indígenas y Gobierno, con la mediación de la Iglesia católica, que se lleva a cabo en la Asamblea Nacional.
12 feb 2012 - 03:41 AM
