Delegación de la AMP viaja a Japón para promover abanderamientos

1:41 p.m. - Una delegación de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), encabezada por el Administrador, Roberto Linares, se encuentran representando a Panamá en la principal feria del sector naval que tiene lugar en Japón “Sea Japan”, informó esa institución.

La feria se realiza del 21 al 23 de abril en el Centro de Convenciones Tokyo Big Sight, en la ciudad de Tokio.

De acuerdo con Linares, en este gira busca promocionar las ventajas del registro panameño de naves y los planes de modernización de los servicios que presta la AMP al sector marítimo mundial, además de aprovechar la ocasión para reunirse con armadores y dueños de barcos japoneses, que son hoy los principales clientes y usuarios de la bandera panameña.

De hecho, los barcos japoneses con bandera panameña representan el 40% de la flota marítima de Panamá, según los registros de la AMP.

“Se realizaron importantes encuentros con altos directivos de la Autoridad Marítima de Japón, con la Asociación de dueños de barcos de Japón, con la empresa naviera K-Line, la línea naviera MOL y la administración de la NYK”, señaló Linares.

En el Sea Japan 2010 participan unas 350 compañías japonesas y extranjeras vinculadas al sector marítimo, además asisten 17 mil visitantes.

Junto a Linares viajaron: el embajador y cónsul de Panamá en Tokio, Jorge Kosmas, el cónsul de Panamá en Kobe, Alberto Arosemena, la secretaria general de la AMP, María Isabel Spiegel de Miró, el director general de Marina Mercante, Alfonso Castillero, y el subdirector de Marina Mercante, Juan Pablo Fábrega, según un boletín de prensa de la AMP.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bombay Beach Un extravagante festival de arte pone en el mapa a pueblo olvidado

Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Vídeo
Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU AFP

Bombay Beach es un pueblo peculiar, no solo por su nombre exótico sino por su ubicación al lado de un lago moribundo y el ...

norteamérica La película de terror 'Us' encabeza la taquilla en su debut

Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película.
Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Tomado de Internet

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que Get Out se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora ...

Entretenimiento Fallece el cineasta de cintas de horror Larry Cohen

Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror.
Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. AP

Larry Cohen, el cineasta que solía apartarse de los cánones y dirigió las cintas de horror It's Alive y God Told Me To, ha ...