no hay heridos

Senan reporta que embarcación llega a puerto; tuvo problemas con el motor

La búsqueda comenzó la mañana de este sábado con la participación de dos aeronaves y por lo menos 20 agentes. La búsqueda comenzó la mañana de este sábado con la participación de dos aeronaves y por lo menos 20 agentes.
La búsqueda comenzó la mañana de este sábado con la participación de dos aeronaves y por lo menos 20 agentes.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) reportó pasadas las 6:40 p.m. que gracias al monitoreo que se realizaba se logró determinar que la embarcación, que había sido reportada como desaparecida, llegó a un puerto.

Los informes preliminares que tiene la entidad indican que los ocupantes tuvieron problemas con el motor fuera de borda.

REPORTE

El Senan comenzó la búsqueda de la embarcación de 20 pies, en la que viajaban tres personas, desde este sábado, 6 de febrero.

Así lo confirmó el comisionado del Senan Rafael Callejas, quien indicó que la embarcación zarpó el viernes desde el muelle multimodal de San Felipe y debió llegar dos horas después a la isla Chepillo.

Sin embargo, no concluyó su trayecto y los familiares preocupados presentaron la denuncia por la desaparición de los marinos la mañana de este sábado.

Esta embarcación es utilizada para la pesca artesanal, pero se desconoce si estaban en esas labores o solo la emplearon para ir a la isla Chepillo.

Al anochecer se había suspendido la búsqueda. Pero se efectuó un monitoreo en los puertos cercanos a través de llamadas telefónicas para saber si los marinos se comunicaron o atracaron en alguna área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...