Desarticulan red internacional de narcotraficantes

6:02 p.m. - PANAMÁ (Xinhua) -Agentes antidrogas panameños desbarataron hoy una red internacional de narcotraficantes integrados por tres chilenos y cuatro panameños, informó hoy la Policía Nacional.

El reporte policial detalló que durante el operativo se decomisaron 60 kilos de cocaína, que la organización pretendía trasegar, aunque no se ha determinado cual sería el destino de este cargamento.

Los agentes, en compañía de funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, detectaron el centro de operaciones de la red dentro de un taller de automotriz en La Cabima.

En la incursión, las autoridades además incautaron dos vehículos, uno de estos tipo Four Runner de color negro y otro de marca Hyundai, que era utilizada por los narcotraficantes para sus actividades ilícitas.

Última Hora

  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más