Descubren plantación de marihuana en una isla del Pacífico

El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras de Panamá informó este sábado, 16 de junio, de que descubrió una siembra de hectárea y media de marihuana en una isla del Archipiélago de las Perlas, en el Golfo de Panamá. 

El cuerpo de seguridad indica en un comunicado que la plantación fue descubierta el viernes durante una operación de ayuda humanitaria cerca de la comunidad La Ensenada en Isla del Rey, a unos 150 kilómetros del litoral Pacífico. 

Precisa que se detectó entre 5 mil y 8 mil plantas de marihuana camufladas entre siembras de yuca y papaya, “la cual es la modalidad de estas personas que se dedican al cultivo de esta droga, con el fin de que no se visualicé y posteriormente ser cortada para su venta”. 

Añade que la Fiscalía Antidrogas se dedica este sábado a verificar la cantidad de plantas incautadas, pero no precisa si se ha detenido a alguna persona. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...