Designan a director de Patrimonio Histórico y a secretario de la Cadena de Frío

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Wilhelm Franqueza como director de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura y Andrés Camargo como secretario de la Cadena de Frío.

Temas:

La Presidencia de la República informó esta noche sobre las nuevas designaciones. La Presidencia de la República informó esta noche sobre las nuevas designaciones.
La Presidencia de la República informó esta noche sobre las nuevas designaciones.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Wilhelm Franqueza como director de Patrimonio Histórico del Instituto Nacional de Cultura y Andrés Camargo como s ecretario de la Cadena de Frío. Así lo informó esta noche el Gobierno Nacional a través de una nota de prensa. 

Wilhelm Franqueza es licenciado en arquitectura de la Universidad de Panamá con maestría en restauración y rehabilitación de patrimonio histórico obtenida en la universidad de Alcalá, España. 

Previamente se ha desempeñado como gerente general de la Empresa AR Proyectos S.A.; arquitecto asociado de la firma Chong y Franqueza S.A. y gerente de proyectos de la empresa inmobiliaria ADCO HABITAD. 

Andrés Camargo es ingeniero eléctrico, egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá. Anteriormente, ha laborado como gerente general de la empresa Ingeniería y Tecnología Eléctrica, por más de 15 años y de la empresa Suplidores Eléctricos; gerente de proyectos y mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S. A. y contratista de las empresas Elektra Noreste, S. A. y Unión Fenosa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RED SOCIAL Facebook amplía sus esfuerzos de verificación a fotos y videos

La red social Facebook. La red social Facebook.
La red social Facebook.

Facebook anunció el jueves que comenzará a verificar la autenticidad de fotos y videos, en el marco de sus esfuerzos para ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ JMJ: hasta el momento se han conseguido 45% de alojamientos para peregrinos

Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019.
Este jueves se brindó un informe sobre el avance de la Jornada Mundial de la Juventud, que se efectuará en Panamá en 2019. LA PRENSA/Luis García

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ha logrado conseguir, hasta la fecha, un 45% de los alojamientos para los peregrinos ...