Deslave deja sin agua a dos comunidades en Colón

6:53 a.m. - COLÓN, Colón. -Más de 15 días sin suministro de agua potable se mantienen los moradores de las comunidades de Río Gatún y Quebrada Ancha en el corregimiento de Limón, provincia de Colón.

Esta situación obedece a un deslave que se dio en el sector producto de las fuertes lluvias de los últimos días, lo que ha afectado la tubería que lleva el líquido a estos sectores.

Funcionarios de la dirección regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en la provincia de Colón informaron que se está llevando agua potable a través de camiones cisternas a las áreas afectadas.

En tanto, dieron a conocer que se realizan los trabajos para la reparación de esta línea de conducción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...