Destinan $600 mil para cuñas de campaña turística internacional

6:00 p.m. - La campaña de promoción turística de Panamá, en el extranjero, comenzó hoy en medio de la expectativa de las autoridades gubernamentales que este año esperan alcanzar los 2 millones de visitantes en el país.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, informó que para esta campaña se han invertido $600 mil. “Hemos hecho un trabajo titánico de ahorro, por lo que el resto del dinero lo vamos invertir en pautas”, agregó.

Según Shamah, el gasto en pauta publicitaria para el desarrollo de la campaña internacional superará los $4 millones hasta finalizar 2011.

“Si queremos que se vea tenemos que comprar tiempo, espacio… Tenemos que competir, si queremos traer turistas”, comentó.

El acto oficial del lanzamiento de la campaña “Unimos al mundo” se realizó anoche. Durante el evento, Shamah dijo que desde “ahora mismo queda oficialmente lanzada”.

Busque más información mañana en La Prensa y, además, en www.prensa.com vea un video-reportaje en el que conocerá cómo se hicieron las cuñas, dónde se realizaron y cómo será el proceso de divulgación internacional, según los encargados de su desarrollo.


Última Hora

  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más
  • 18:20 Argentina exportará cítricos a Panamá Leer más
  • 16:57 El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar el fenómeno de El Niño Leer más