Destituyen a la vicegobernadora de Herrera

3:15 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –La vicegobernadora de la provincia de Herrera, Aixa Alvarado, del partido Unión Patriótica, fue destituida hoy.

Así lo confirmó Elías Corro Cano, gobernador de Herrera, quien informó que esta destitución la firmó el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Alvarado, quien estuvo en el cargo desde inicios de esta administración, será reemplazada por el militante de Cambio Democrático Juan Gálvez.


Última Hora

  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más