Detienen a colombiano que distribuía marihuana en Panamá

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, el colombiano de 28 años, no identificado, fue detenido el jueves en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -El servicio "express" de marihuana se le acabó a un joven colombiano que distribuía comida rápida y fue capturado por la Policía panameña con un alijo de esa droga en la moto con la que trabajaba, informaron hoy fuentes oficiales. 

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional (PN), el colombiano de 28 años, no identificado, "fue detenido (este jueves) en los estacionamientos de un supermercado del distrito de San Miguelito, luego de una operación de inteligencia que duró tres semanas". 

En el procedimiento se incautaron tres paquetes de marihuana "crispí" y más de 2 mil dólares en efectivo, que el detenido llevaba ocultos en el compartimiento de la moto propiedad de la empresa de distribución de comida rápida donde trabajaba, detalló la fuerza de seguridad. 

El dinero decomisado durante la operación de inteligencia, denominada "Hot", es supuestamente del producto de la venta de la droga incautada por la Policía en conjunto con la Fiscalía de Drogas, que quedó a cargo del caso, de acuerdo con la información oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...