Detienen a 4 personas con 234 comprimidos de cocaína

2:30 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, martes, en el aeropuerto internacional de Tocumen, de esta capital, a cuatro colombianos que llevaban en sus estómagos 234 comprimidos con cocaína, informó una fuente policial.

Los cuatro colombianos detenidos fueron identificados como Feiber Andrés Guerrero Parra, de 19 años, Wilson Castillo Bolaños, de 39, Miguel Antonio Henao Osorio, de 56, y William de Jesús Moncada, de 61 años, indica un comunicado oficial.

Tras unas pruebas de rayos equis, a Guerrero Parra se le detectó cuerpos extraños en el estómago, por lo que fue trasladado al hospital Santo Tomas, de esta capital, donde expulsó 85 comprimidos forrados con látex transparente, que contienen en su interior cocaína.

Igual suerte corrieron Castillo Bolaños, quien expulsó 60 comprimidos, Henao Osorio, 53 cápsulas, y Moncada expulsó 36 comprimidos.

Agrega el informe que los cuatro sudamericanos llagaron a Panamá procedentes de Barranquilla, Colombia, y tenían previsto viajar luego a San Pedro Sula, Honduras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...